Cerrajería Castell Bisbal-El precio de un buen servicio - Cerrajeros Castell Bisbal

Cerrajería Castell Bisbal-El precio de un buen servicio

 

Cerrajeria Castell Bisbal

Cerrajeria Castell Bisbal

La profesión del cerrajero se basa en la ayuda del colectivo a través del conocimiento experto de sistemas de seguridad. aun así cuando se pasan las facturas, los clientes ponen el grito en el cielo, y es que muchos consideran que los servicios de los cerrajeros son muy costosos.

Para poder determinar el precio de un servicio necesario saber que tan complejos son, cuánto vale tu trabajo y fijara tarifas para que haya una relación con tus clientes equilibrada. pero mas allá está el valor que le asigna cada uno de nosotros a estar seguros; es ese valor lo que  marca la diferencia en la percepción de cuan costoso es el servicio.

Los trabajos de Cerrajería Castell Bisbal son unos de los servicios que se ofrecen que reciben tantas críticas de sus clientes por alegar que las tarifas no están a acordes a lo complicado del trabajo.

Pero como cliente ¿has valorado lo que significa contar con un profesional eficiente en esta área? O como profesional ¿has sincerado lo que cobras a tus clientes? Pues para todo eso hay una formula o estrategias para equilibrar ambos lados de la moneda.

El punto de vista de los clientes

A veces las personas pueden ser muy críticas para determinar lo que quieren pagar, solo colocándose en sus propios zapatos pero jamás en el del otro.

Cuando alguien solicita un servicio de Cerrajería Castell Bisbal mira solo el tiempo que tarda en resolver, tal vez parece que solo son segundos, dando la sensación que tú mismo lo podías reparar o resolver por la aparente sencillez del procedimiento.

Pero cuanto le llevo a ese servidor adquirir la experiencia para lograrlo ahora con tal rapidez, la inversión no solo de tiempo, de recursos e incluso errores.

No hay que regalar el trabajo pero tampoco hay que extra valorar lo que se hace, porque el hilo de la relación comercial se rompe por muy eficiente que resulta, si un cliente siente que paga más de lo que debería rápidamente se pierde el contacto.

Con los productos es más fácil que con los servicios

Cerrajeria Castell Bisbal

Cerrajeria Castell Bisbal

Para calcular cuánto te cuesta un producto es mucho más sencillo plantear para llegar al monto que debe terminan pagando los consumidores.

Los productos tienen un costo fijo y otros variables pero calculables. E incluso nunca está de más mirar hacia la competencia para evaluar si te encuentras por encima o debajo de los precios promedio.

¿Cómo pueden ser objetivos con algo tan intangible como un servicio? En esto hay mucho de subjetividad.

Para los profesionales de la Cerrajería Castell Bisbal, no es tarea fácil la fijación de precios de los servicios. Es inevitable mirar a la competencia, estando en dos posibles caminos:

  1. Fijar precios por debajo de la competencia como estrategia para la captación de clientes en un negocio naciente, pero los clientes suelen ser muy prejuiciosos, lo digo por experiencia propia, cuando vemos algo muy barato, lo relacionamos con algo de baja calidad o quizás por desesperación por no tener una cartera de clientes que los mantenga a flote, por lo que haría decirse por alguien más.

  2. Estar por encima, esto justificando que tus servicios, son profesionales y calificados, porque tienen certificaciones que avalen tu grado técnico. O por la aplicación de tecnología de punta que no aplican el resto, algo innovador que marcan la diferencia.

No sería una opción conveniente el parecerme al resto del mercado, porque los clientes, no tendrían la oportunidad de notarme en el montón.

Aspecto que se deben tomar en cuenta

Esto parece ser una tarea difícil pero no imposible. Obviamente estamos hablando de los aquellos que no tienen experiencia en formar un negocio. Hay muchos términos, pero pocos llegan a ser totalmente exitosos, así que esto sería como un proceso de ensayo y error.

Siempre hay oportunidad para reajustar y ganar experiencia.

Dentro de los factores que se deben considerar:

  • Siempre salta a la vista el precio de tu mayor competencia.
  • Impacto de los costos sobre el precio
  • Calidad de tu servicios y de los productos que apoyan tales trabajos
  • Si la producción o la capacidad total de servicio cubre las ganancias proyectas para ser un negocio rentable
  • La necesidad de renovación o adquisición de equipos de los equipos empleados.

Es muy probable que te confundas con tantos aspectos que debes considerar. Trabajos sencillos de Cerrajería Castell Bisbal, donde el profesional generalmente no ejerce mayor complejidad, prefiere ajustar precios de sus servicios con respecto a los de la competencia, por carecer de la ayuda técnica para determinarlos.

Buscar ayuda profesional para contemplar los aspectos, analizar y fijar tarifas adecuadas es lo más indicado, si quieres que el margen de error sea menor.

Existe una fórmula para no excederse

Cerrajeria Castell Bisbal

Cerrajeria Castell Bisbal

Generalmente este tipo de comportamiento de usura, terminan con el rechazo absoluto de sus clientes, por muy desesperada que sea la situación de un cliente o de ventaja sea para el que presta el servicio de Cerrajería Castell Bisbal.

Hay quienes ajustan tarifas exageradas con la intención de enviar un mensaje de molestia hacia su cliente, por considerar que no desean brindar el servicio.

Es mejor irte por lo seguro, atrapar a estas personas con tus buenos servicios, precios accesibles, atención personalizada y amable, te harán arar un terreno para que un lapso de tiempo puedas sentirte más confiado para ajustar tarifas más altas que te representen.